Censo agropecuario

Encuestadora fue violada por un comunario

martes, 12 de noviembre de 2013 · 23:57
ERBOL / Potosí
Una empadronadora del censo agropecuario fue víctima de agresión sexual por parte de un comunario de  Amayapampa, Norte Potosí.
El director de la FELCC de Potosí,   Celin Salas, dijo que la víctima tiene 24 años, es vecina de la comunidad de Cala Cala y en el momento de la agresión cumplía un turno nocturno de 18:00 a 7:00. El supuesto agresor  habría aprovechado esta circunstancia. El director departamental del Instituto Nacional de Estadística, Pedro Nelson Ortiz, dijo que la encuestadora fue trasladada a la región de Chayanta para recibir la  atención médica. Tendrá también respaldo legal.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios