Maltrato familiar

Magistrada del TSJ es denunciada por agresión

jueves, 14 de noviembre de 2013 · 00:19
ABI /  Sucre
La directora interina de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia Familiar, Amelia Negrete, informó ayer que la magistrada de la Sala Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  Rita Susana Nava Durán  fue denunciada por su esposo, Luis Pari Camargo, por agresiones físicas y maltrato familiar.
"El señor Luis Pari Camargo presentó una denuncia por agresiones físicas y maltrato familiar el 8 de noviembre en contra de Rita Nava Durán, este caso fue remitido al Ministerio Público para su investigación”, señaló.
La autoridad detalló que el hecho ocurrió   cuando el cónyuge de la magistrada se negó a entregarle las llaves de su vehículo particular.
Ante la insistencia, Nava reaccionó agrediéndole con una tenaza y uno de sus zapatos en la cabeza, que lo dejaron  malherido. La magistrada no quiso comparecer ante los periodistas, pese a la insistencia

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios