Afirma que tiene deuda con el SIN

El MAS se declara en déficit de cara a elecciones 2014

Una dirigente de ese partido dice que se congelaron los viáticos de líderes.
viernes, 15 de noviembre de 2013 · 00:02
ERBOL /  La Paz
La secretaria económica del MAS, Nélida Sifuentes, afirmó que el "instrumento político” se encuentra en déficit económico de cara a las elecciones generales de 2014, por lo que congelaron los viáticos de su dirigencia nacional.
La también senadora  admitió deudas con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).
En este momento se da prioridad a la adquisición de 10.000 libros notariados al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la reinscripcion de militantes, que dejó sin recursos a los 14 representantes nacionales que tiene ese partido, detalló.
Se espera además otra partida de 6.000 actas para inscribir a cerca de un millón de simpatizantes.
"Están congelados los viáticos, hemos estado casi todos los meses con déficit (económico) porque todos los dirigentes han ido a los eventos y la plata no alcanza para pagar, tenemos algunas deudas todavía, a Impuestos tenemos que cancelar, algunas deudas de inmuebles”, señaló.
De acuerdo con la dirigente, se realizan pagos a impuestos por inmuebles y también se erogaron importantes sumas de dinero en los eventos realizados durante esta gestión. Pese a ello, ratificó la inscripción de nuevos militantes, a quienes se exigirán requisitos, como no tener antecedentes delictivos, entre otros.
"Tendrá que haber requisitos, algunos no podrán ser (militantes) con antecedentes de justicia o corrupción, pero estoy segura de que eso no vamos a poder evitar, todos van a querer inscribirse”, aseveró la dirigente del partido oficialista.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios