El Alto

La familia de Alison cree que la mataron por venganza

jueves, 14 de noviembre de 2013 · 23:47
Página Siete / La Paz
 Una venganza laboral contra los padres de Alison Limachi, de 17 años de edad, es una de las hipótesis que se maneja como el móvil que desencadenó en el crimen de la adolescente.
"El autor material estoy seguro que debe ser alguien que quiere hacer daño a la familia y tú has sido la víctima”, dijo el padre de Alison en el sepelio, minutos antes de enterrar el cuerpo .
No obstante, la Policía no cuenta con suficientes indicios para vincular el crimen de la adolescente a una venganza.
"Existen algunos comentarios; sin embargo, oficialmente nosotros no tenemos nada al respecto”, afirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Juan Sanginés.
La Policía comenzará el cronograma de declaraciones con los padres de la menor y luego convocará a declarar a los compañeros de colegio de Alison, familiares y otras amistades.
Efectivos de la FELCC de El Alto hallaron el cuerpo sin vida de la adolescente el pasado martes en vía pública. Alison era buscada por sus padres desde el viernes 8 de noviembre, día en que la muchacha salió de su casa hacia  su colegio y desapareció.
Alison fue asfixiada y abandonada en la carretera a Viacha. Uno de su amigos la vio subir a un minibús el viernes.
La Policía presume que Alison fue asesinada en un lugar distinto al encontrado; los autores del crimen escondieron su cuerpo y después lo abandonaron en la vía a Viacha. La adolescente era la mejor alumna de la promoción del colegio 12 de Octubre de El Alto. Sus amigos la recuerdan como una persona solidaria.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias