Curso Garras del Valor

Instructor y alumno se ahogan en río Espíritu Santo

jueves, 14 de noviembre de 2013 · 23:59
ABI / Cochabamba
 Un instructor y un funcionario administrativo que era capacitado en el Centro de Entrenamiento Internacional Antinarcóticos  Garras del Valor  fallecieron ahogados luego de que un bote se volcara en el río Espíritu Santo, en el trópico del departamento de Cochabamba.
 "A las 13:00, el instructor, sargento primero Pedro Cáceres, perdió la vida junto a un alumno”, informó el subcomandante departamental de la Policía, Juan Baldivieso, y añadió que el bote se volcó en una práctica por las inmediaciones del puente de Cristal Mayu por circunstancias que serán investigadas.
 El cuerpo del instructor fue trasladado a la morgue del Hospital de Villa Tunari. Hasta ayer se presumía que el alumno era  Vicente Villanueva Hurtado, de 40 años,   funcionario administrativo de la Unidad Económico-Financiera de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar). Sus  restos  fueron  enviados a la morgue del mismo nosocomio.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios