El Alto

Policía detuvo a la tercera implicada en muerte de Pari

viernes, 15 de noviembre de 2013 · 00:26
Página Siete /  La Paz
La Policía detuvo ayer a la tercera implicada en la muerte de la exasambleísta del Movimiento Sin Miedo (MSM) Benita Pari, quien fue encontrada sin vida en el ingreso al municipio de Achocalla el 21 de octubre.
La mujer fue detenida por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto cuando se apersonó a las oficinas para averiguar sobre la situación de su pareja, quien fue enviado a la prisión de Patacamaya por estar vinculado al crimen. La aprehendida al parecer es autora material del crimen.
La institución del orden confirmó el fin de semana que los socios de Benita Pari fueron quienes la mataron para no pagar una deuda de aproximadamente 300 mil dólares por la venta de mantas de vicuña, negocio al que se dedicaba la víctima junto con una pareja de esposos.
Cuando encontraron el cuerpo de la dirigente tenía el rostro desfigurado y lesiones en el cuerpo y en la cabeza.
Hasta la fecha existen dos detenidos, Vanesa C.C. y su padrastro Andrés. El Ministerio Público evalúa los grados de participación de los aprehendidos, que van de cómplices a autores.
Según un reporte de Unitel, la nueva detenida se presentó en las oficinas de la FELCC de El Alto con un sombrero en la cabeza y el rostro cubierto con una manta para intentar averiguar sobre la detención de su concubino, también implicado en el crimen.
Las imágenes de esta cadena televisiva captaron a la mujer cuando intentaba huir de las oficinas de la fuerza anticrimen.

Valorar noticia

Comentarios