La mujer fue detenida la noche del miércoles

Implicada en el caso Pari va a la cárcel

viernes, 15 de noviembre de 2013 · 23:34
Página Siete / La Paz
La jueza Dina Larrea determinó ayer la detención preventiva para Delma G. H. en el penal femenino de Obrajes, por su vinculación con el asesinato de Benita Pari, exdirigente  del Movimiento Sin Miedo (MSM), cuyo cuerpo fue encontrado en Achocalla el pasado  21 de octubre.
De acuerdo con la imputación presentada por el Ministerio Público, la implicada sería la autora del crimen. La acusada salió de la audiencia en medio de  gritos de condena por parte de los familiares de la víctima.  
 La mujer fue detenida por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, la noche del miércoles. Horas antes se presentó en oficinas de la instancia con un sombrero   y el rostro tapado con una manta.
Según  el director de la FELCC, Juan Sanjinez, la implicada trató de pasar desapercibida al intentar averiguar sobre la detención de su pareja, también implicado en el  caso.
La Policía anticrimen confirmó el pasado fin de semana que los socios de Benita Pari fueron quienes la mataron para no pagar una deuda de aproximadamente 300 mil dólares por la venta de mantas de vicuña, negocio al que se dedicaba la víctima junto a una pareja de esposos en la ciudad de El Alto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios