Jóvenes alteños regalaron una colorida fiesta

sábado, 16 de noviembre de 2013 · 21:43
Página Siete  / La Paz
Al menos 15.000 estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) participaron ayer en la X Entrada Folklórica Universitaria, que se celebró  en  la avenida Juan Pablo II, de El Alto.
 La festividad se realiza en homenaje a la conquista de la autonomía universitaria hace 10 años a través de la Ley 2556, promulgada por el exgobernante Carlos D. Mesa Gisbert.
"Estamos participando con alrededor de 15.000 universitarios porque la universidad cuenta con más de 30.000 estudiantes, 2.000 docentes y 500 administrativos”, señaló el recto de esa casa de estudios superiores,  Ediberto Tarqui, ayer a la red  ERBOL.
Según el rector de la UPEA, un total de  41 fraternidades  participó en la Entrada folklórica. La fiesta reunió varias danzas autóctonas del occidente boliviano. Los fletes de vestuario y la contratación de las bandas son responsabilidad de los mismos estudiantes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios