Jóvenes alteños regalaron una colorida fiesta

sábado, 16 de noviembre de 2013 · 21:43
Página Siete  / La Paz
Al menos 15.000 estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) participaron ayer en la X Entrada Folklórica Universitaria, que se celebró  en  la avenida Juan Pablo II, de El Alto.
 La festividad se realiza en homenaje a la conquista de la autonomía universitaria hace 10 años a través de la Ley 2556, promulgada por el exgobernante Carlos D. Mesa Gisbert.
"Estamos participando con alrededor de 15.000 universitarios porque la universidad cuenta con más de 30.000 estudiantes, 2.000 docentes y 500 administrativos”, señaló el recto de esa casa de estudios superiores,  Ediberto Tarqui, ayer a la red  ERBOL.
Según el rector de la UPEA, un total de  41 fraternidades  participó en la Entrada folklórica. La fiesta reunió varias danzas autóctonas del occidente boliviano. Los fletes de vestuario y la contratación de las bandas son responsabilidad de los mismos estudiantes.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios