El campo ferial se abrirá el 1 de diciembre

lunes, 18 de noviembre de 2013 · 02:01
Página Siete /  La Paz
La tradicional feria navideña abrirá sus puertas  el  domingo 1 de diciembre, en el Campo Ferial de La Paz. El evento reunirá a  más de 2.500 expositores que ofrecerán sus productos hasta el 6 de enero de 2014,  anunció ayer el director de Mercados de la Alcaldía, Miguel Ayala.
 La muestra brindará  a la población todos los artículos que se requieren para armar el nacimiento del Niño  Jesús y el árbol de Navidad. Ayala recordó que desde el 10 de noviembre se lleva a cabo, en el campo ferial, ubicado sobre la Avenida del Ejército, la preferia navideña, donde se comercializan adornos   navideños hechos a base de yeso  por mayor y menor. Esta  preferia se prolongará hasta el 30 de noviembre.
Añadió que este año también se realizarán ferias navideñas en los barrios, siempre con el permiso correspondiente de las subalcaldías distritales.
La autoridad recordó que están completamente prohibidas las exposiciones en las calles Potosí, Figueroa y en el atrio de la plaza San Francisco, ni siquiera en horas previas a la Nochebuena para prevenir el corte del tráfico vehicular que causan congestionamiento vehicular.
Control municipal
 Ayala   anunció que el 25 de noviembre funcionarios de la Alcaldía iniciarán inspecciones y control en la venta de productos navideños, juguetes, panetones y bebidas alcohólicas para verificar que cumplan las condiciones de salubridad e higiene correspondientes.
Ayala añadió que se movilizará a 250 inspectores y que se   instalarán 14 puntos  permanentes de control en los  mercados de La Paz para atender las denuncias de la población. Se habilitará la línea gratuita 800-140217 para atender   reclamos de  las personas que se vean afectadas con precios y calidad de productos

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios