El Gobierno entregó en una semana más de 20 obras en Beni

lunes, 18 de noviembre de 2013 · 01:47
El Gobierno entregó  la anterior semana al menos 17 obras, entre infraestructuras,  equipamiento y viviendas, a  Beni, en el marco de las celebraciones de los 171 años de su fundación, que se recuerda hoy.  El 12 de noviembre, el presidente Evo Morales entregó  un moderno mercado municipal en San Ignacio de Moxos.
Según la agencia ABI, Morales  tenía  previsto entregar más de 40 obras en Beni por su aniversario.
El 14 de noviembre, Morales     entregó cuatro obras al  municipio de Santa Rosa, como la  infraestructura  del colegio  Gerardo Reyes, sistemas de agua potable, una   antena de ENTEL de 4G.
  Ese mismo día, el Mandatario inauguró   la remodelación de la plaza Gabriel Ruiz, en el municipio de Magdalena.
El 15 de noviembre,   Morales entregó  un sistema de interconexión de electricidad al municipio de San Ramón. Después, entregó 392 viviendas en Riberalta. Luego, dio   dos tractores a los campesinos de las provincias de  Beni y Pando para  el sector productivo.
El sábado, el vicepresidente Álvaro García Linera inauguró la dotación de agua potable y otros servicios a las comunidades del municipio de Baures y  las transmisiones del canal estatal Bolivia TV. También, entregó la radiobase de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL). 
  Ayer el Presidente entregó  un micro-hospital y un sistema de agua potable en la comunidad Puente San Pablo, ubicada en el municipio de San Andrés .
 Luego, entregó   200 reses en Gundonovia, en el marco de un proyecto ganadero que se    implementará en comunidades del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Sécure (TIPNIS

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias