Educación dice que ya se canceló en 99%

No ampliarán el pago del bono Juancito Pinto

martes, 19 de noviembre de 2013 · 00:43
Página Siete  / La Paz
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, anunció ayer que no se ampliará el pago del bono Juancito Pinto e indicó que este benefició será cancelado hasta el 25 de noviembre, pues de acuerdo con los reportes de las Fuerzas Armadas el beneficio ya fue cancelado en  99%.
"El pago avanzó en los márgenes regulares y normales (...)  las Fuerzas Armadas han logrado pagar en un 99% en las unidades educativas. El 1% hubo suspensión del beneficio atribuible a factores climáticos u otros aspectos, pero se está regularizando”, precisó la autoridad.
Quienes no pudieron cobrar por sufrir alguna enfermedad   deben presentar al director del colegio o al director Distrital de Educación un certificado médico u otra constancia de haber sido atendido en la casa. Verificarán la información y reprogramarán el pago, según Aguilar.
El bono  consiste en el pago de 200 bolivianos, destinados a niños y jóvenes que cursan entre el primero y sexto de primaria y el primero y cuarto de secundaria de las unidades educativas fiscales y de convenio del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios