El vehículo está valorado en $us 17.000

Firma china dona minibús a Aldeas Infantiles SOS

La empresa Changan recorre Chile, Bolivia y Perú para posicionarse como marca.
martes, 19 de noviembre de 2013 · 00:38
Aleja Cuevas  / La Paz
La empresa  Changan (China) e IMCRUZ entregaron ayer un minibús (furgón) en calidad de donación a Aldeas Infantiles SOS, como un premio al trabajo de  responsabilidad infantil.
"Se trata de premiar a Aldeas Infantiles SOS, obviamente, por el trabajo que desarrolla con responsabilidad infantil”, manifestó el gerente regional de IMCRUZ, Juan Pablo Auza.
El representante de esta distribuidora  refirió que el vehículo en donación tiene un precio de   17.000  dólares. "Ése es el precio con el que se vende al público”, sostuvo.
  El acto de la donación se realizó ayer en los ambientes de Aldeas Infantiles SOS, ubicados en la zona de Mallasa, en presencia de ejecutivos de Changan y representantes de la fundación.
La firma asiática realiza un recorrido  por Chile, Bolivia y Perú, con cinco vehículos para posicionar su marca por Sudamérica. El furgón, cero kilómetros, tiene una capacidad de carga de 800 kilos o puede también transportar a ocho personas y carga.
 La donación de este vehículo beneficiará a uno de los programas de acogimiento familiar, según el subdirector de Aldeas Infantiles SOS, Marcelo Gonzales.
"Hacemos visitas de campo, visitas sociales, en coordinación con el Estado. Tenemos que desplazarnos, hacer un viaje de integración con madres, niños y familias y en buena medida nos ayuda esta donación”, afirmó.
  El ejecutivo financiero de Aldeas Infantiles, Rodrigo Bilbao, informó que en toda Bolivia  se trabaja con 120 mamás y  10.000  niños, de ellos 3.000  se encuentran en La Paz.
 "En el tema de población tratamos de que sea sostenible; algunos ingresan de meses y se concluye con la secundaria, pero también con una carrera profesional”, explicó Bilbao, a propósito de que una vez que los adolescentes concluyen la vida de colegio, buscan una profesión.
Los jóvenes pueden acceder a  una carrera técnica, con dos a tres años de duración. "Se maneja como cinco carreras técnicas y tratamos de que ellos  tengan contacto con una empresa”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios