El Alto

Una mujer muere golpeada por su marido

martes, 19 de noviembre de 2013 · 00:30
Margarita Palacios / El Alto
Felipa Mendoza murió el sábado en el interior de su domicilio, ubicado en la zona Los Andes de El Alto, tras ser golpeada por su marido. El personal  de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) levantó el cadáver tras la denuncia de los hijos.
Según el examen físico externo, la víctima presenta traumatismo facial con explosión de masa encefálica. Según el director de esta entidad, Juan Sanjinés, el agresor reclamó a su esposa por llegar tarde en estado de ebriedad, lo que generó una pelea entre ellos.
"Motivo por el cual el sujeto sacó un arma de fabricación casera y le habría disparado. Posteriormente sacó un combo con el que le destrozó el rostro”, reveló.
El agresor contó a la Policía que se deshizo del arma en un basural; sin embargo, se hizo el rastrillaje y no hubo éxito. El hecho continúa en investigación para determinar si es un caso de feminicidio y pasó a conocimiento del Ministerio Público.
"En primera instancia se puede decir que es feminicidio, pero eso lo tiene que catalogar el fiscal y el juez”, indicó Sanjinés.
Otro cadáver
Un grupo de vecinos de la zona Plan 3.000, del distrito 8 de El Alto, golpeó a tres personas supuestamente autoras de la muerte de un taxista que fue encontrado en un lote baldío del lugar. El deceso del chofer ocurrió la madrugada del domingo y el cadáver fue hallado ayer.
 Los familiares de la víctima señalaron a tres personas del lugar como presuntos autores de la muerte del taxista y los golpearon sin compasión, pese a que ellos alegaban su inocencia.

 

 


   

60
1

Comentarios