Hay largas filas y protestas de la gente

Pasaportes son entregados sólo en Migración de La Paz

martes, 19 de noviembre de 2013 · 00:59
Carlos Moreira A.  / La Paz
Ciudadanos mostraron ayer su molestia frente a la excesiva demora de los trámites que se realizan en   las oficinas de Migración. "El sistema colapsó porque los pasaportes sólo se están otorgando en La Paz. Generalmente atendemos 150 personas pero hoy había más de 600”, explicó a la red Bolivisión una autoridad de la institución.
"Es una vergüenza. Venimos desde Cochabamba para sacar pasaporte acá. Sólo están distribuyendo acá en La Paz”, se quejó un usuario en la fila. Otra usuaria que venía desde el oriente dijo: "Me siento fatal por la altura, es primera vez que vengo, porque necesitaba viajar a España”.
Muchos ciudadanos llegaron a primeras horas de la mañana a La Paz y no fueron atendidos hasta la tarde. Otros reclamaron porque a pesar de las largas filas, los funcionarios no trabajaron en horario continuo, pues salieron al mediodía para volver a las 15:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios