Incautaron vehículo

Capturan a dos monreros que operaban en El Alto

sábado, 2 de noviembre de 2013 · 00:11
Página Siete  / La Paz
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto  detuvo ayer a dos monreros durante un operativo matutino. Se logró incautar el vehículo que utilizaban y las herramientas para acceder a domicilios de forma ilícita.
Los aprehendidos son Limber Justino Quispe Mamani alias El Pampaloro y Martín Luque Molle alias El Chichillanka. Desde las dos de la mañana, la División Propiedades de la FELCC realizó un trabajo de seguimiento a los sospechosos y luego se procedió al secuestro de un vehículo.
El director de la FELCC alteña, Juan Sanjinés, anunció que se logró recuperar algunas joyas robadas de las que no se ha determinado el valor. Además afirmó que los sospechosos fueron detenidos después de una persecución, ya que habían sido alertados durante un operativo policial anterior.
El Pampaloro y El Chichillanka tienen antecedentes delictivos y, según Sanjinés, ya han ingresado a la cárcel en varias oportunidades.
 El jefe anticrimen también señaló que ambos son parte de una red delincuencial más grande, por lo que se intensifican los operativos para dar con los demás sujetos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios