La empresa invirtió Bs 100 millones en maquinaria moderna

Delizia, líder en helados, cumplió 25 años

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 23:51
ANF  /  La Paz
La fábrica de helados Delizia cumplió 25 años consolidándose como una marca líder en el rubro. En los últimos cinco años invirtió más de  100 millones de bolivianos en la adquisición de maquinaria moderna, lo que permitió mejorar la eficiencia y productividad, según Narumi Nishizawa, gerente  de la empresa.
La factoría tiene un ritmo de crecimiento anual promedio de 27%. El crecimiento a doble dígito es posible puesto que son líderes en helados con el 51% del mercado de este rubro. Delizia nació el 10 de octubre de 1988. Es  el emprendimiento familiar del ingeniero Felipe Vera Loza y su esposa Mabel Lavadenz, quienes utilizando todo su capital, adquirieron dos máquinas italianas para la fabricación de helados.
Los helados de crema con ingredientes italianos y la elaboración de bolos, entre 1989 y 1990, fueron los productos que permitieron el crecimiento acelerado de la empresa en esa época. La empresa fabricante de helados es actualmente una de las mayores proveedoras en el desayuno escolar que beneficia a 700 mil niños en La Paz, El Alto, Cochabamba, Quillacollo, Santa Cruz y Cobija. Es la mayor compradora de naranjas frescas en  el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios