La empresa invirtió Bs 100 millones en maquinaria moderna

Delizia, líder en helados, cumplió 25 años

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 23:51
ANF  /  La Paz
La fábrica de helados Delizia cumplió 25 años consolidándose como una marca líder en el rubro. En los últimos cinco años invirtió más de  100 millones de bolivianos en la adquisición de maquinaria moderna, lo que permitió mejorar la eficiencia y productividad, según Narumi Nishizawa, gerente  de la empresa.
La factoría tiene un ritmo de crecimiento anual promedio de 27%. El crecimiento a doble dígito es posible puesto que son líderes en helados con el 51% del mercado de este rubro. Delizia nació el 10 de octubre de 1988. Es  el emprendimiento familiar del ingeniero Felipe Vera Loza y su esposa Mabel Lavadenz, quienes utilizando todo su capital, adquirieron dos máquinas italianas para la fabricación de helados.
Los helados de crema con ingredientes italianos y la elaboración de bolos, entre 1989 y 1990, fueron los productos que permitieron el crecimiento acelerado de la empresa en esa época. La empresa fabricante de helados es actualmente una de las mayores proveedoras en el desayuno escolar que beneficia a 700 mil niños en La Paz, El Alto, Cochabamba, Quillacollo, Santa Cruz y Cobija. Es la mayor compradora de naranjas frescas en  el país.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios