El anuncio fue realizado por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana

Bolivia y Bielorrusia exploran áreas de cooperación

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 01:32
ABI /  París
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó ayer desde París, Francia, que una comisión bilateral de Bolivia y Bielorrusia explorará áreas de cooperación en distintos ámbitos, como minería, agricultura, ciencia y tecnología, por ejemplo.
"He recibido una tarea muy sensible de parte del Presidente (Evo Morales), estoy encabezando una delegación del Gobierno Nacional para desarrollar un trabajo bilateral con Bielorrusia. En Bielorrusia iremos a trabajar en una comisión bilateral para explorar áreas de cooperación potencial, tanto en el área de minería, agricultura, ciencia y tecnología, educación con el Gobierno de Bielorrusia, estaremos allá el jueves y viernes”, señaló en una entrevista telefónica con radio Patria Nueva.
Quintana, quien se encuentra en París para el lanzamiento oficial del Dakar 2014, apuntó que en la reunión con Bielorrusia se analizará las condiciones de Bolivia para trabajar en la adquisición de maquinaria agrícola pesada para la construcción de caminos, transferencia tecnológica e intercambio educativo para formar estudiantes en áreas de industrialización.
Asimismo, sostuvo que la comisión boliviana se reunirá con funcionarios "importantes” del Gobierno de Rusia. "En el caso de Rusia, vamos a repasar algunos temas que están considerados de alta prioridad por la propia Cancillería y seguramente los temas también relacionados con la exploración de petróleo con las empresas rusas y también tenemos otras áreas en las que podemos trabajar de manera proactiva con el Gobierno ruso, también educación técnica, superior en el área de la industrialización”, detalló.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios