La campaña batió un récord y beneficiará a niños enfermos de cáncer

Bolivia Solidaria recauda más de Bs 2 millones

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 01:01
Página Siete  / La Paz
La XXIII Telemaratón de Cochabamba y la campaña "Bolivia Solidaria, es momento de ayudar”, del Grupo Financiero Bisa, batieron todos los récords de recaudación anteriores al haber colectado, el sábado, más de dos millones de bolivianos.
El monto de   2.003.334 bolivianos  fue logrado gracias al esfuerzo conjunto del Banco Bisa -creador de la campaña Bolivia Solidaria- y las empresas del Grupo Financiero Bisa como La Vitalicia y Bisa Seguros, junto a  la red ATB, aliada estratégica desde 2007.
"Nos pusimos manos a la obra  hace varios meses y hemos brindado nuestro mayor esfuerzo y tiempo a esta cruzada. Hoy vemos los resultados (...) estamos muy felices porque los mayores beneficiados serán los niños de Oncofeliz, a quienes haremos llegar el dinero para la implementación de servicios  y la construcción de una nueva infraestructura”, puntualizó Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios del Banco Bisa.
Con el  monto recaudado, de acuerdo al proyecto de Oncofeliz, se construirá un bloque de oncología, ya que los pequeños pacientes con cáncer del hospital Viedma (Cochabamba) ocupan dos salas e incluso son atendidos en camas en el pasillo. El área contará con salas de quimioterapia ambulatoria, apoyo pedagógico, consulta y farmacia.
Además, Oncofeliz será equipado con tres computadoras, un oxímetro de pulso, monitor multiparamétrico, bombas de infusión continua, cunas, camas, veladores, mesas de té, sillones reclinables para quimioterapia, mesitas y sillas para niños, refrigeradores y microondas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias