Potosí

Hallan a niño desaparecido hace dos meses

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 01:17
ANF  /  Potosí
El niño Melvin Flores, desaparecido desde el 22 de septiembre pasado, apareció ayer en el módulo N°1 de la zona de San Roque de la ciudad de Potosí. Una persona, de la que el Ministerio Público se reservó la identidad, dejó al menor en este centro policial para que sea entregado a sus tutores, informó el fiscal asignado al caso, José Luis Durán.
Melvin se extravió de la puerta de su casa en septiembre de 2013 y desde entonces  su padre Justino Flores inició una campaña para dar con su paradero. En su búsqueda  recurrió a varias organizaciones que cooperaron con la investigación. El alcalde potosino, René Joaquino, ofreció una recompensa de 20.000 bolivianos para la persona que dé información.
La presidenta de la urbanización Villa Copacabana, Isabel Largo, realizó una manifestación de protesta el 7 de octubre. "Tenemos el placer  de informar que se encontró al menor Melvin”, dijo el fiscal Durán.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios