Presentan libro sobre ecología

martes, 19 de noviembre de 2013 · 21:35
El cuidado del agua y la energía eléctrica es el tema  que abarca el primer libro de la colección Salvando mi planeta, la primera guía de educación ambiental producida por el Centro de Ecología Difusión Simón I. Patiño, que se presentó el pasado jueves 7 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra.
Se trata de un colorido texto que propone autoanalizar los hábitos y costumbres que tenemos desde el punto de vista pedagógico, ya que cuenta con una guía para que los educadores ambientales puedan realizar trabajos en el aula, talleres y prácticas lúdicas, demostrando además que la educación ambiental es transversal a todas las áreas del conocimiento.
"Había una necesidad de contar con un texto así para que los niños aprendan desde su propia realidad, se identifiquen con ella y tomen acciones directas”, sostuvo el director del mencionado centro, José Baudoin.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios