Presentan libro sobre ecología

martes, 19 de noviembre de 2013 · 21:35
El cuidado del agua y la energía eléctrica es el tema  que abarca el primer libro de la colección Salvando mi planeta, la primera guía de educación ambiental producida por el Centro de Ecología Difusión Simón I. Patiño, que se presentó el pasado jueves 7 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra.
Se trata de un colorido texto que propone autoanalizar los hábitos y costumbres que tenemos desde el punto de vista pedagógico, ya que cuenta con una guía para que los educadores ambientales puedan realizar trabajos en el aula, talleres y prácticas lúdicas, demostrando además que la educación ambiental es transversal a todas las áreas del conocimiento.
"Había una necesidad de contar con un texto así para que los niños aprendan desde su propia realidad, se identifiquen con ella y tomen acciones directas”, sostuvo el director del mencionado centro, José Baudoin.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios