Presentan libro sobre ecología

martes, 19 de noviembre de 2013 · 21:35
El cuidado del agua y la energía eléctrica es el tema  que abarca el primer libro de la colección Salvando mi planeta, la primera guía de educación ambiental producida por el Centro de Ecología Difusión Simón I. Patiño, que se presentó el pasado jueves 7 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra.
Se trata de un colorido texto que propone autoanalizar los hábitos y costumbres que tenemos desde el punto de vista pedagógico, ya que cuenta con una guía para que los educadores ambientales puedan realizar trabajos en el aula, talleres y prácticas lúdicas, demostrando además que la educación ambiental es transversal a todas las áreas del conocimiento.
"Había una necesidad de contar con un texto así para que los niños aprendan desde su propia realidad, se identifiquen con ella y tomen acciones directas”, sostuvo el director del mencionado centro, José Baudoin.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios