Se establecieron cuatro categorías y premios de entre 1.500 y 5.000 bolivianos

Alcaldía paceña lanza concurso de villancicos

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 23:40
Página Siete  / La Paz
La Oficialía Mayor de Culturas lanzó ayer la convocatoria para niños, jóvenes, personas mayores o con capacidades diferentes que deseen participar en el sexto concurso municipal de villancicos y canciones navideñas, denominado "Canto y festejo al niño Jesús”.
El director de Promoción y Producción Cultural de la Alcaldía, Andrés Zaratti, dijo que este año  se incorporó la categoría de grupos musicales y coros para las personas con capacidades diferentes, que tendrá un premio único de 1.500 bolivianos, además de  un diploma de honor.
Pueden participar  unidades educativas, parroquias, centros culturales, clubes de la tercera edad, juntas de vecinos, agrupaciones de amigos, familias, así como grupos y corales.
La categoría A está dirigida a coros navideños   con un máximo de 12 integrantes de cualquier edad; la categoría B es para  grupos musicales navideños de cuatro a nueve personas; la categoría C incluye  grupos musicales y coros de niños que pueden estar formados por cuatro a 20 integrantes de entre cinco y 13 años.
Las inscripciones se recibirán hasta el  6 de diciembre en la Dirección de Promoción y Producción Cultural (avenida 6 de Agosto, esquina Rosendo Gutiérrez), de lunes a viernes, entre las 8:30 y 12:00 y de  14:30 a 19:00, en las nueve subalcaldías.
La comuna estableció premios para el primer y segundo lugar de cada categoría, que van desde   1.500 hasta  5.000 bolivianos.
 Se prevé una fase de clasificación que se iniciará el 12 y concluirá el 19 de diciembre. Del 21 al 23 en las plazas Mayor y Camacho se elegirá a los ganadores de cada categoría, de acuerdo con una nota de prensa del gobierno municipal de La Paz.

Comentarios

Otras Noticias