Con planta de tuberías

Duplicarán capacidad de instalación de gas a domicilio

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 01:03
ABI  / La Paz
El gerente de la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH), Amado Montes, aseguró ayer  que la Planta de Tuberías y Accesorios para Redes de Gas Natural, que se construirá en 2014 en   El Alto, duplicará la capacidad de YPFB para instalar conexiones de gas domiciliario en hogares del país.
Montes explicó que la producción de la planta de tuberías también coadyuvará en otros proyectos gubernamentales, como ampliar la cobertura de agua potable en áreas rurales  con el programa Mi Agua. "Toda la producción es para apoyar proyectos gubernamentales, tubos para red secundaria de gas natural, geomembranas para recursos evaporíticos, para ayudar al programa Mi Agua. La producción nuestra permitiría que YPFB duplique su capacidad de instalación”, sustentó. Se invertirán  101,2 millones de  bolivianos  para ese efecto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios