Con planta de tuberías

Duplicarán capacidad de instalación de gas a domicilio

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 01:03
ABI  / La Paz
El gerente de la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH), Amado Montes, aseguró ayer  que la Planta de Tuberías y Accesorios para Redes de Gas Natural, que se construirá en 2014 en   El Alto, duplicará la capacidad de YPFB para instalar conexiones de gas domiciliario en hogares del país.
Montes explicó que la producción de la planta de tuberías también coadyuvará en otros proyectos gubernamentales, como ampliar la cobertura de agua potable en áreas rurales  con el programa Mi Agua. "Toda la producción es para apoyar proyectos gubernamentales, tubos para red secundaria de gas natural, geomembranas para recursos evaporíticos, para ayudar al programa Mi Agua. La producción nuestra permitiría que YPFB duplique su capacidad de instalación”, sustentó. Se invertirán  101,2 millones de  bolivianos  para ese efecto.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios