Elecciones 2014

El Frente Amplio sella una alianza en Potosí

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 01:07
Página Siete /  La Paz
El denominado Frente Amplio selló ayer una alianza con la agrupación ciudadana Desde el Sur en la ciudad de Potosí, mediante la cual se adhiere al proyecto de unidad de la oposición de cara a las elecciones generales de 2014.
Según una nota de prensa de Unidad Nacional (UN), "Marvin Gutiérrez, reconocida personalidad en la Villa Imperial y líder de la agrupación Desde el Sur, ha firmado un compromiso a través del cual se adhiere al proyecto de unidad que encabeza Samuel Doria Medina”.
 Se explicó que el objetivo principal de esta alianza será trabajar coordinadamente en la construcción de un proyecto político que busque "una mejor vida para los bolivianos”.
Doria Medina saludó la  adhesión de este grupo de ciudadanos, "comprometidos con la defensa de los derechos fundamentales, la independencia de los poderes y búsqueda a través del encuentro del pueblo boliviano”.
Gutiérrez expresó su acuerdo con que corren "tiempos difíciles para las familias bolivianas  y debemos trabajar unidos para lograr el sueño inconcluso de una vida mejor, que mantenga unidas a las familias, y al mismo tiempo a la comunidad”.
Mientras tanto, el líder del Movimiento Demócrata Social, Rubén Costas, sostuvo desde Santa Cruz que debe haber  un cambio de actitud de los políticos, pues no sólo se trata de pactos ni alianzas, "se trata de asumir con coraje la decisión de salvar la democracia y la bolivianidad y de construir una alternativa que Bolivia necesita”.
Su agrupación también está buscando alianzas.

 

 


   

60
1

Comentarios