Inician proceso de entrevistas a los anfitriones

miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 23:31
Ayer se inició la serie de entrevistas para contratar a 148 anfitriones que trabajarán en los 61 buses PumaKatari.
"Ya se terminó toda la fase de preselección y entrevistas de los conductores.  Desde  ayer (martes) estamos en proceso de entrevistas a los anfitriones y vamos a culminar  hasta el viernes”, detalló   el oficial asesor de la Alcaldía,  Gustavo Bejarano.
Anunció que el 25, la empresa responsable de la selección del personal entregará la nómina de todos habilitados para luego seleccionar  a los 148 anfitriones.
Lista de personal
Paralelamente se entregará la lista de los supervisores, los encargados del call center y quienes  atenderán la plataforma.
    Tanto conductores como anfitriones van a recibir un proceso  "muy fuerte” de inducción y capacitación en distintos niveles.
Expertos de la firma china King Long,  que fabricó los buses, llegaron el fin de semana y están preparando el contenido de los cursos de capacitación, además  realizarán  la verificación de  los sistemas de luz, frenos y motores.
Los conductores deberán demostrar en la práctica el manejo y el reconocimiento de todo el sistema de los vehículos.
Una vez que sean trasladados los buses PumaKatari, éstos deberán ser "asentados” y para ello se está viendo en qué vías, para el servicio de mantenimiento. "Se está definiendo una pista para las pruebas y prácticas”, dijo.

Valorar noticia

Comentarios