Será inaugurada oficialmente el 1 de diciembre y concluirá el 6 de enero de 2014

La Feria Navideña 2013 se realiza desde el lunes

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 22:49
Página Siete  / La Paz
El Concejo Municipal de La Paz, por medio de la ordenanza 488/2013, autorizó la realización de la Feria Navideña 2013 en el Campo Ferial Bicentenario. La instalación de los puestos se realizará desde el lunes 25.
De acuerdo con la normativa aprobada por el pleno del Concejo, la feria será inaugurada oficialmente el 1 de diciembre y concluirá el 6 de enero de 2014.
Los feriantes con puestos de venta en forma permanente están prohibidos de cambiar el rubro que indica en la patente, así como el instalar puestos accesorios o ampliar superficies de los puestos; caso contrario se retirará y decomisarán los muebles y los artículos expuestos.
El comandante de la Guardia Municipal, mayor Miguel Ángel Zambrana, informó que por un acuerdo con los dirigentes de los diferentes sectores de la feria y la Dirección de Mercados, la Guardia Municipal y la Intendencia apoyarán este lunes en la distribución de los puestos para que no se tenga ningún conflicto.
Por su parte, el Comando Departamental de la Policía, la Dirección de Mercados, la Oficialía Mayor de Promoción Económica, la Intendencia y la Subalcaldía Centro realizarán el control del campo ferial para garantizar la salud y la seguridad del público y de las feriantes.
En el campo ferial se instalarán tres carpas, donde estarán permanentemente personal de la Guardia Municipal,  la Intendencia y de la Dirección de Mercados.  La Policía también tendrá un lugar fijo para evitar los casos de robos, agresiones y peleas.

El marco de la Ley de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, se recordó que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en el desarrollo de la feria navideña.

Apoyo  logístico

Apoyo  Personal edil  verificará  que las comerciantes tengan el carnet de sanidad, la vestimenta correspondiente, además de las conexiones eléctricas y de gas necesarias.
Contaminación  La Dirección de Gestión Ambiental controlará la contaminación acústica. Se realizará un control  de los niveles de volumen de los equipos de sonido y parlantes.
Higiene  Se mejoró  los servicios higiénicos, se colocó   contenedores para residuos y señalización  para el público.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias