Degustación

Finaliza la socialización del desayuno escolar

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 22:53
Página Siete  / La Paz
La Unidad de Alimentación Complementaria Escolar (Unace) culminó la socialización del desayuno escolar con la participación de la comunidad educativa del macrodistrito Centro  en el Auditorio del Museo Tambo Quirquincho.
La socialización se inició el   11 de noviembre y se desarrolló en los macrodistritos de Cotahuma, Max Paredes, Periférica, San Antonio, Sur y culminó  el miércoles   en el macrodistrito Centro.
Directores de establecimientos, profesores, juntas escolares y alumnos fueron invitados para degustar   los productos en un desayuno apthapi y participar de la exposición  organizada por la jefa de la Unace, Gabriela Aro.
Beatriz Monzón, profesora de la Unidad Educativa Escóbar Uría, dijo que "este encuentro es interesante, sobre todo para conocer los valores nutritivos que tiene el desayuno escolar y trabajar de manera conjunta, como lo propone la Ley  070, Avelino Siñani- Elizardo Pérez”.
A la socialización del macrodistrito Centro asistieron cerca de 300 personas, quienes dieron su opinión respecto al desayuno que reciben diariamente sus hijos; también aportaron con sugerencias para la elaboración de los nuevos productos que se incorporarán desde el 2014.
"Me pareció genial. Dejaron que nosotros participemos, es que necesitan saber nuestras opiniones y no solamente de los padres y directores; ellos no son los que comen el desayuno escolar”, afirmó Josue Alcoreza, alumno de la Unidad Educativa República de Argentina. Entre las novedades se encuentran al menos cuatro productos nuevos, elaborados a base de huevos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios