Degustación

Finaliza la socialización del desayuno escolar

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 22:53
Página Siete  / La Paz
La Unidad de Alimentación Complementaria Escolar (Unace) culminó la socialización del desayuno escolar con la participación de la comunidad educativa del macrodistrito Centro  en el Auditorio del Museo Tambo Quirquincho.
La socialización se inició el   11 de noviembre y se desarrolló en los macrodistritos de Cotahuma, Max Paredes, Periférica, San Antonio, Sur y culminó  el miércoles   en el macrodistrito Centro.
Directores de establecimientos, profesores, juntas escolares y alumnos fueron invitados para degustar   los productos en un desayuno apthapi y participar de la exposición  organizada por la jefa de la Unace, Gabriela Aro.
Beatriz Monzón, profesora de la Unidad Educativa Escóbar Uría, dijo que "este encuentro es interesante, sobre todo para conocer los valores nutritivos que tiene el desayuno escolar y trabajar de manera conjunta, como lo propone la Ley  070, Avelino Siñani- Elizardo Pérez”.
A la socialización del macrodistrito Centro asistieron cerca de 300 personas, quienes dieron su opinión respecto al desayuno que reciben diariamente sus hijos; también aportaron con sugerencias para la elaboración de los nuevos productos que se incorporarán desde el 2014.
"Me pareció genial. Dejaron que nosotros participemos, es que necesitan saber nuestras opiniones y no solamente de los padres y directores; ellos no son los que comen el desayuno escolar”, afirmó Josue Alcoreza, alumno de la Unidad Educativa República de Argentina. Entre las novedades se encuentran al menos cuatro productos nuevos, elaborados a base de huevos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios