Se trata de una comerciante

Identifican cadáver de una mujer ahorcada en El Alto

viernes, 22 de noviembre de 2013 · 00:21
Página Siete  / La Paz
Alicia Quispe Tola es la mujer que fue encontrada muerta en la zona Pedro Domingo Murillo de la ciudad de El Alto. El cadáver fue llevado a  la morgue del Hospital de Clínicas.
La mujer era comerciante y según las investigaciones  el día del feminicidio tenía en su poder una elevada suma de dinero para traer mercadería de Desaguadero y llevarla a Oruro.
Los asaltantes, según presume la Policía, estudiaron las actividades de la mujer y la interceptaron para quitarle el dinero y la asesinaron, y luego depositaron el cadáver en un lote baldío de la zona Pedro Domingo Murillo.
El día del hecho, los vecinos denunciaron a los medios de comunicación que varios delincuentes frecuentan la zona en   la medianoche, por lo que pidieron más seguridad.
Este crimen es el quinto caso de feminicidio ocurrido en la ciudad de El Alto en un lapso de menos de dos meses. Las mujeres que fueron asesinadas desde el 6 de octubre hasta el pasado miércoles son: Baldina López Pucho, Abigail Espinoza, Benita Pari, Alison Limachi Avilés y Alicia Quispe Tola, quien fue identificada el día de ayer.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias