Enterraron a 2 cadetes

Investigan homicidio culposo en el Liceo de Sucre

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 22:45
Página Siete / La Paz
La Fiscalía de Distrito de Chuquisaca inició una investigación por homicidio culposo en el caso de la muerte de dos soldados que fueron arrastrados por el río Quirpinchaca, cuando intentaban recuperar el vehículo de un superior del Liceo Militar.
"La investigación determinará el grado de responsabilidad del propietario del vehículo y si hubo una orden directa para que los jóvenes se lancen al  río, lo que causó su muerte”, dijo el fiscal de Distrito, Roberto Ramírez.
La Fiscalía también convocará a declarar a los testigos del hecho y al propietario del vehículo.
En el video subido a YouTube  se observa que el superior pide a gritos la ayuda de los soldados para el rescate del motorizado.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias