Santa Cruz

Matan a balazos a un albañil en el Plan 3.000

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 22:45
Página Siete / La Paz
César Araujo Pantoja (de 45 años), de ocupación albañil y padre de seis hijos, fue asesinado la mañana de ayer en la puerta de la casa donde vivía en calidad de casero. La Policía investiga los móviles del hecho, según El Deber.
Se cree que el incidente ocurrió cerca de las 10:00, cuando la víctima se encontraba en su domicilio junto a su hija de apenas  nueve meses de nacida.
 Cuando su esposa  retornó al mediodía encontró a su marido tendido en el suelo de una habitación con tres impactos de bala y lesiones en el rostro y otras partes de su cuerpo.
La bebé no fue afectada por el tiroteo y la viuda de la víctima queda con seis hijos a cargo. Pidió la colaboración de los vecinos para el entierro.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios