El delincuente no logró robar nada pero se dio a la fuga

Un asaltante apuñala a una mujer en Miraflores

sábado, 23 de noviembre de 2013 · 00:04
Página Siete / La Paz
Una mujer de 40 años   fue apuñalada por un sujeto que  intentaba robar  la librería de propiedad de la víctima. El hecho sucedió a mediodía y alarmó a los vecinos de Miraflores.
 Ayer, cerca de las 11:30, un hombre  ingresó con un arma de fuego a una librería -ubicada entre las calles Panamá y República Dominicana de la zona paceña de Miraflores- con la intención de robar . En el negocio se encontraba su propietaria quien se resistió y enfrentó al asaltante.
"El sujeto ingresó con un arma de fuego e intentó asaltar a la mujer. Ella reaccionó, se defendió, logró desarmarlo pero el asaltante agarró un cuchillo y la apuñaló seis veces, en la región dorsal”, declaró a los medios el investigador   de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Julio Mariscal.
El delincuente, que no ha sido identificado hasta el momento, no logró robar ningún objeto de valor ni dinero de la librería; sin embargo,  pudo darse a la fuga. "No hay indicios de dónde pueda estar (el asaltante). Hay que esperar que la víctima se recupere para pedirle un retrato hablado”, explicó Mariscal.
La red PAT  informó que el delincuente habría huido en un vehículo, aunque esta información no fue confirmada. Según el informe policial, en el lugar de los hechos se recuperó el arma, la cual no tenía municiones.
Un médico del  Hospital de Clínicas, nosocomio en el que fue internada  la agredida, informó que la víctima se halla estable y se recupera favorablemente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios