“Por la sonrisa de un niño” cumple 25 años regalando juguetes

Fides comienza su campaña navideña

sábado, 23 de noviembre de 2013 · 00:10
Página Siete/  La Paz
Mañana comenzará la campaña navideña "Por la sonrisa de un niño”, que organiza  hace 25 años el grupo de voluntarios Carros de Fuego, en coordinación con radio Fides.
Hasta 400 jóvenes de entre 12 y 25 años saldrán a la calle desde mañana y  hasta el  22 de diciembre para recaudar donativos, tanto monetarios como de juguetes y ropa, entre la población paceña. El  verde "esperanza” es su distintivo este año.
Las donaciones económicas se destinarán a cubrir el costo de los 35.000 juguetes que adquirieron para repartir este año (21.000 autos y 14.000 muñecas para las niñas y los niños).
La cantidad de juguetes es menor a la del año pasado, cuando  regalaron  50.000, debido a que se aumenta la calidad. El precio de las muñecas es de 33 bolivianos y de los autos, 29 bolivianos.
  "El año pasado nos dimos cuenta de que no era necesaria tanta cantidad porque, de hecho, dimos dos juguetes por niño”, comentó la directora de la campaña, Micaela Mercado.
La campaña de este año obtendrá las  sonrisas de los niños con la entrega que se llevará a cabo el 23 de diciembre en dos lugares: el estadio Hernando Siles y el Complejo Ferroviario de Viacha. El año pasado había cuatro puntos de entrega.

 

Otras  campañas

Cuerpo de Cristo  La fundación del padre Sebastián Obermaier empezó el 4 de noviembre la campaña "Por la sonrisa de un niño alteño”, que   espera recaudar el dinero necesario para la compra de 60.000 juguetes, que repartirán el 22 de diciembre.
 Poder de Dios La iglesia cristiana Ministerio del Nuevo Pacto Poder de Dios informó que  tiene previsto iniciar su tradicional campaña navideña "El buen samaritano” a principios de diciembre.ado había cuatro puntos de entrega.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios