SEDES y Senasag

Intendencia habilita 47 marcas de panetones

sábado, 23 de noviembre de 2013 · 01:10
Página Siete  / La Paz
 Según la Intendencia, hasta la fecha solamente 47 marcas de panetones cuentan con el registro sanitario otorgado por el Servicio Departamental de Salud de La Paz (SEDES) y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), a nivel departamental y nacional.
El coordinador general de la Intendencia, Óscar Guillén, informó que 12 marcas fueron aprobadas por el SEDES y 35 por el Senasag, de acuerdo a la base de datos de esta institución. Se espera que las otras empresas realicen los trámites correspondientes para la venta de este producto.
Sostuvo que el registro sanitario establece que el producto de las empresas con autorización fue remitido a laboratorio y es apto para su consumo.
Al tener la lista, desde la siguiente semana se iniciará con el cronograma de inspección y verificación de la venta de panetones en mercados, ferias y supermercados.
Listado de las marcas con registro hasta la fecha (22 de noviembre) son: Selubel, Roma, Maribel, La Esperanza, Buondi Biestefani, San Gabriel, Soalpro, La Francesa, La Suisse, Alexander Coffe, Arco Iris, San Juanito, La Española, Ramírez, Universo, Molino Andino, Rivas, Condorito, Alteño, San Javier, Pan Casero, Ketal, Bauducco, La Suprema, La Favorita, Pil (La Paz y Cochabamba), Trigo de Oro, D’onofrío, San José, Inpasa, Ceretar, Ceab, Ic Norte, Zelada, Ebococa, Bimbo Hogar, Casita Santa Clara, Día, Pencos Penquitos, Pan de Oro, IC Norte, Bread, Slan, Victoria, Arcor y Gloria.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios