No se esclarece el caso de la enfermera fallecida en el Estado Mayor

Postergan reconstrucción de muerte

viernes, 22 de noviembre de 2013 · 23:26
Página Siete  / La Paz
La reconstrucción de los detalles de la muerte de la enfermera Jhaneth ZulmaVargas (de 27 años) al interior del Estado Mayor, en la zona de Miraflores  el 21 de junio de este año, fue postergada por la ausencia de los presuntos implicados. La hermana de la víctima informó que dicho procedimiento se realizará el 12 de diciembre.
La hermana de la fallecida, Daysi Vargas, señaló que dicha inspección ocular con presencia de la fiscal Edna Montoya no se realizó debido a la ausencia de uno de los presuntos implicados: el subteniente Franklin Chávez.
El presunto acusado del hecho no obtuvo el permiso del penal de San Pedro para asistir al Estado Mayor. "La fiscal Montoya no ha emitido un informe o una nota a tiempo a la cárcel de San Pedro para que puedan darle permiso a una de las personas implicadas en el caso: el subteniente Chávez. Su presencia es indispensable”, dijo la hermana. El militar fue cautelado y es investigado.
 El 12 de diciembre se asistirá a las 16:00 a la Fiscalía para ir posteriormente hasta el Estado Mayor.
Según la pesquisa de la Fiscalía, la enfermera Jhaneth Vargas perdió la vida en instalaciones del Estado Mayor después de una fiesta y consumo de bebidas alcohólicas junto a varios uniformados en horas de la tarde. Aún no se determinó las causas de la muerte.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias