Mejoramiento vial

Retiran los adoquines de la calle Evaristo Valle

viernes, 22 de noviembre de 2013 · 21:46
Página Siete  / La Paz
 La comuna levanta los adoquines de la calle Evaristo Valle para que desde el lunes la empresa contratada inicie las obras de excavación para la colocación  de los ductos para los servicios de telecomunicaciones.
"El trabajo preliminar consiste en el retiro de adoquines, piedras y la demolición de hormigones, eso lo está ejecutado la Subalcaldía con la respectiva maquinaria”,  informó ayer el supervisor técnico de la Subalcaldía Centro, Sergio Cortés.
Los obreros realizan el cerco del área de intervención. El trabajo con la maquinaria pesada se realiza en un área de 600 metros cuadrados. Los adoquines son trasladados hasta el depósito edil ubicado en la prolongación de la avenida Zavaleta. El trabajo continuará este fin de semana.
"El adoquín será repuesto en el mismo lugar, sólo que ahora lo estamos llevando a nuestro almacén para tener espacio de circulación para la maquinaria que colocará el material para la obra”, complementó.
El proyecto de mejoramiento vial de la calle Evaristo Valle es  desde el inicio de la pasarela de la Pérez Velasco hasta el ingreso lateral de la plaza Alonso de Mendoza, tarea que desarrollará la empresa Ingeltrac SRL.
Se realizarán  excavaciones para colocar ductos de evacuación de  aguas pluviales y seis tubos PVC de cuatro pulgadas para  los cables de los servicios de telefonía, energía eléctrica y otros. Se abrirá una zanja de un metro de profundidad y 70  centímetros de ancho.

Valorar noticia

Comentarios