Hay gran afluencia de familias en el sector Playa Azul del mercado Uyustus

Telescopio, Batman interactivo y Psy son lo último en juguetes

Una gran variedad de juguetes se ofertan a partir de 50 bolivianos, tiendas y comerciantes señalan que la variedad de nuevos productos se completará en el transcurso de la semana.
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 20:10
Alejandra Pau / La Paz
 Un telescopio digital LCD que captura  video, saca fotos y  filma  es una de las novedades para los regalos de Navidad, que se pueden comprar para los más pequeños. Además están una figura de Batman que funciona a control remoto y un muñeco de "Psy”, el autor  del tema  Gangnam Style.
Gran cantidad de personas se dieron cita en el sector Playa Azul del mercado Uyustus este sábado para adquirir los regalos de Navidad que recibirán los más pequeños de la casa.
La tienda Munditoys tiene como novedad a un Batman que funciona a control remoto que al ser activado, da certeros golpes,  el cual tiene un costo de 1.000 bolivianos. También existe el Batimóvil a control remoto al mismo precio.
 Pero para los que prefieren el mundo de la ciencia y la astronomía lo último en juguetes es el telescopio digital con luz nocturna. "Tiene una tarjeta de memoria expandible, filma, saca fotos, viene con conexión para proyectar las imágenes directamente en el televisor o la computadora”, manifestó  la representante  de Munditoys, Elena Loza. Tiene un costo de 1.570 bolivianos, pero también hay otros más sencillos desde 150.
 En la tienda Adutoys  una de las novedades es una especie de bolso que simboliza una caverna que esconde dinosaurios o insectos escalofriantes como tarántulas y escorpiones. Son para niños de tres años en adelante y cuestan 220 bolivianos.
 Afuera, en los puestos de Playa Azul, uno de los juguetes más llamativos es el muñeco del cantante surcoreano Psy en tres presentaciones. Con chaqueta azul, verde y vestido de negro, está fabricado para niños a partir de tres años y tiene un costo de 120 bolivianos.    
   Ever After  High para las niñas
Las nuevas muñecas Ever After High son unas de las más buscadas, ya que se trata de una nueva línea que forma parte de  la franquicia de las ya populares Monster High. Su precio ronda los 500 bolivianos.
  La comerciante Marlene Pando señala que también han llegado casas de Monster High. "Las casas de Monster High tienen entrada MP3 para que las niñas puedan escuchar música mientras juegan”.   
A ellas se suman las Nenuco, entre las que destacan la doctora, la que tiene hipo y la que está resfriada. Su precio oscila entre 130 y 700 bolivianos.
 

En Munditoys, además, se encuentran pequeñas máquinas para  que los niños hagan su propio "fondue” de chocolate, a 250 bolivianos. Además hay otra para hacer  raspadillo, a 320,  y helados, a 380.
   Las vendedoras anunciaron que las últimas novedades serán sacadas a la venta esta semana.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios