Hasta el 14 de diciembre

Cierran acceso a la avenida Mercado desde la Kantutani

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 00:00
Página Siete  / La Paz
El  acceso vial que va del carril de subida de la avenida Kantutani hacia la avenida Mario Mercado permanecerá cerrado desde hoy  hasta el 14 de diciembre, informa la Alcaldía.
El cierre temporal obedece a los trabajos de reparación que, desde el fin de semana, realizan obreros ediles  en la curva del distribuidor de Derechos Humanos  (a la altura del Cementerio Jardín), en la zona Sur. 
"Estas obras se realizan para hacer mejoras en el distribuidor que conecta la avenida Kantutani con la avenida Mario Mercado”, explicó  Freddy Rodríguez, director de Infraestructura y Señalización Vial de la Alcaldía de La Paz.
Por estas obras, el sábado se cerró durante algunas horas el carril de subida de la avenida Kantutani, por lo que los conductores tuvieron que usar como rutas alternas los puentesTrillizos o la avenida Ballivián de Calacoto.  
 "El carril de bajada de la avenida  Kantutani no se cerrará  en ningún momento mientras duren estos trabajos que tienen el objetivo de mejorar el acceso de la Kantutani a la avenida Mercado”, aclaró  Rodríguez.
El sábado 14 de diciembre, la Alcaldía prevé la entrega del distribuidor vial Derechos Humanos mejorado para garantizar la fluidez de los automóviles que tomen la  Mario Mercado desde la zona Sur  hacia los barrios de   Ciudad Satélite y Alpacoma en El Alto.

 

 


   

60
1

Comentarios