Denuncia negligencia

Familia de enfermera apela a DDHH

domingo, 24 de noviembre de 2013 · 23:37
Página Siete  / La Paz
 La familia de la enfermera Jhaneth Zulma Vargas (de 27 años), fallecida en el interior del Estado Mayor      el 21 de junio, acudirá a DDHH . "Han postergado por tercera vez la reconstrucción de los detalles de la muerte por negligencia”, dijo Vitaliano Vargas, padre de la víctima.
El tercer intento de reconstrucción, previsto para el 22  de noviembre, fue pospuesto por la ausencia de los  implicados hasta el 12 de diciembre. "Vamos a acudir a DDHH porque no tenemos salida”, dijo  Vargas.
Según la pesquisa de la Fiscalía, la enfermera Jhaneth Vargas perdió la vida en instalaciones del Estado Mayor después de una fiesta y consumo de bebidas alcohólicas. Aún no se determinaron las causas de su muerte.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios