La VII convención de Kiss Army Bolivia se realizó ayer con varias actividades

Fanáticos de Kiss pintaron de rock a La Paz

Seguidores de la banda de rock estadounidense se congregaron para dedicarle un día al grupo de sus amores.
domingo, 24 de noviembre de 2013 · 23:41
Alejandra Pau / La Paz

No se trata de una convención cualquiera, parece la reunión de una especie de casta que habla un lenguaje propio y ese código se llama Kiss, y sin duda encendió ayer el Automóvil Club Boliviano  desde las 14:00 hasta entrada la noche, pues congregó a gran número de fanáticos de la agrupación estadounidense.
La VII convención Kiss Army Bolivia tuvo alrededor de 400 objetos de colección expuestos a los fanáticos, música, comida y hasta artes marciales. Todo con la misma temática, la adoración al grupo que supo hacer del maquillaje y lo excéntrico un sello mundial.
Al ingreso, dos encargados de maquillaje transformaban a los asistentes en los personajes creados por Gene Simmons (demonio o vampiro), Paul Stanley (el chico estrella), Peter Criss (el gato) y Ace Frehley (el hombre del espacio), y otros posteriores.
Si hay algo que tiene Kiss, como  explica el organizador del evento  Eduardo Prudencio, es que le gusta a toda la familia. 
Muestra clara de ello fue la gran afluencia de niños. El evento tuvo una demostración de taekwondo de la escuela Koryo,  un coro de niños dirigido por el músico Nicolás Suaréz y la presentación de la banda Exciter.
La parte culminante de la convención estuvo a cargo de  Deuce que, después de dejar por algunos años de hacer el tributo a Kiss, retornó a los escenarios. "Es una convención única en Bolivia”, dijo Alexis Trepp, baterista y representante  de la banda. 
El telón cayó con  la canción Detroit rock city o, en español, Detroit ciudad del rock. Aunque por un domingo fue La Paz...  ciudad del rock.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias