Dos sismos de 3,5 y 3,7 grados sacuden Potosí sin causar daños

El sismo de mayor intensidad ocurrió a las 11:57 de hoy y su epicentro estuvo en la provincia potosina Baldiviezo, según un reporte del Observatorio San Calixto.
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 16:58

Dos sismos de 3,5 y 3,7 grados en la escala abierta de Richter sacudieron en las últimas horas la región boliviana de Potosí (suroeste), fronteriza con Chile y Argentina, sin que se hayan reportado daños personales o materiales, informó hoy el Observatorio San Calixto.

El sismo de mayor intensidad ocurrió a las 11.57 locales de hoy (15.57 GMT) y su epicentro estuvo en la provincia potosina Baldiviezo, según un reporte del Observatorio San Calixto, la única institución sismológica de Bolivia.

La zona del temblor está a 9 kilómetros al noroeste de la población de Villa Alota, a 10 kilómetros al sureste de la población de Estancia y 265 kilómetros al suroeste de la ciudad de Potosí, capital de la región homónima.

El temblor de 3,5 grados se registró a las 23.04 del domingo (3.04 GMT de hoy), con epicentro en la provincia Sud Lípez, a 38 kilómetros al noreste de Quetena Chico, a 30 kilómetros de San Antonio de Lípez y a 295 kilómetros al suroeste de la ciudad de Potosí.

EFE

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios