Nuevo currículo

Capacitación a maestros se inicia en enero de 2014

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 22:35
Página Siete  / La Paz
El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó  que entre enero y febrero se iniciará la capacitación de los 25.000 maestros que faltan para implementar el nuevo currículo escolar desde 2014.
"Ya tenemos 110 mil maestros y maestras que están en proceso de formación en todo el territorio boliviano.
 En enero y febrero estaremos iniciando con el último grupo de 25.000 maestros y maestras, con lo que estaríamos abarcando el 100% de los educadores capacitados y formados para la aplicación del nuevo modelo educativo”, declaró a la ABI.
La nueva malla curricular, en el marco de la Ley Educativa Avelino Siñani-Elizardo Pérez, apunta a una formación integral y se implementará de primero de primaria a sexto de secundaria desde 2014, no de forma gradual como estaba previsto.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios