Cochabamba

Destituyen a 8 funcionarios del Viedma por una fiesta

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 23:09
Página Siete  / La Paz
La Gobernación de Cochabamba destituyó a ocho funcionarios como sanción por una fiesta realizada el 20 de septiembre en predios del Complejo Hospitalario Viedma, informó el director de Asuntos Jurídicos y Normativos, Víctor Coca. 
Se tomó la decisión porque los directamente implicados participaron en la organización del evento y la venta de bebidas alcohólicas, informó ABI.
 Coca también dijo que los directores del Servicio Departamental de Salud (SEDES), José Domingo Claros, y del Complejo Hospitalario Viedma, Richard Antezana, serán sancionados con el descuento del 15% de sueldo. 
Un sumario estableció que ambas autoridades no "hicieron las acciones necesarias” para evitar la realización del festejo, sostuvo. Los involucrados tienen la posibilidad de presentar recursos jerárquicos y de revocatoria en contra de ese fallo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios