Magisterio anuncia huelga y movilización

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 22:34
Página Siete  / La Paz
El magisterio urbano de La Paz anunció una huelga de hambre a partir de hoy y una movilización para mañana, por el conflicto suscitado por el ascenso de categoría y el retraso de la publicación de la hoja de respuestas del examen del 12 de octubre. 
Así lo hizo conocer el secretario ejecutivo del magisterio urbano de La Paz, Luis Copa, quien señaló que las respuestas del examen de ascenso   tendrían que haberse publicado esa misma semana.
 "El magisterio  ha decidido instalar un piquete de huelga a partir de mañana (hoy) a las 10:00  y una movilización también a las 10:00  para el día miércoles”, dijo, según ANF.
 El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, aclaró que las respuestas al examen de ascenso están publicadas en la página web  del ministerio.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios