Por ausencia de Revilla

Evo rechaza proyectos para el municipio paceño

martes, 26 de noviembre de 2013 · 00:34
Página Siete /  La Paz
El presidente Evo Morales rechazó ayer 10 proyectos del  Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) para el programa Mi Agua III, los cuales fueron presentados por la concejala del Movimiento Sin Miedo (MSM) Silvia Tamayo ante la usencia del alcalde Luis Revilla por motivos de viaje.  
"Aquí no existen alcaldes de primera ni de segunda; la convocatoria era para los alcaldes”, dijo Morales mientras pedía a Tamayo que se retirara. Fueron las mismas palabras que pronunció en Sucre cuando lamentó la ausencia del alcalde de dicha ciudad y se negó a recibir proyectos para el programa gubernamental por parte de representantes.
 De acuerdo con la alcaldesa interina, Gabriel Niño de Guzmán, las acciones del Presidente fueron ofensivas; cree que  no se debería dar prioridad a la persona que presenta el proyecto, sino al contenido de éste.  
"Nosotros esperamos que más allá de estos impasses, que no tienen ningún valor en el ámbito jurídico y procedimental,  se consideren estos proyectos a favor de La Paz, viendo su  contenido y la calidad de los proyectos”, dijo Niño de Guzmán.  Los 10 proyectos requieren una inversión de  3,5 millones de bolivianos, que serán destinados a mejorar la calidad de vida de la población de Zongo, parte del municipio paceño.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Comentarios