La Paz

Alcaldía envía 10 proyectos para programa Mi Agua III

miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 00:20
Página Siete  /La Paz
La Alcaldía de La Paz remitió al presidente Evo Morales 10 proyectos a diseño final para la construcción, ampliación y mejoramiento de sistemas de agua potable en varias comunidades del macrodistrito  de Zongo.
La alcaldesa interina Gabriela Niño de Guzmán hizo notar al Primer Mandatario que "esta información fue remitida en formato digital el pasado 11 de julio de 2013, mediante nota en respuesta a la solicitud contenida en el oficio suscrito por el gerente departamental del FPS La Paz a.i., Hugo Huanca Quiroz, acerca del estado de situación de los proyectos de preinversión que el gobierno  municipal de La Paz entregaría a usted en ocasión del lanzamiento oficial de la Tercera Fase del Programa Mi Agua para el departamento de La Paz”.
La alcaldesa interina afirma que con estos proyectos la comuna busca "atender el derecho humano de acceso al agua de pobladores del área rural del municipio de La Paz, cuyo beneficio es sin lugar a dudas de mucha importancia, quienes saldrán de la postergación así como muchas comunidades y, aproximadamente, 279 familias del distrito rural de Zongo”.
La misiva tiene como adjuntos 10 archivadores de palanca, cada uno con lo siguiente: documentos técnicos completos, requeridos por el FPS, anexos técnicos, planos de ingeniería y otros documentos legales de respaldo.
Los 10 proyectos   fueron trabajados de manera conjunta con los beneficiarios, entre ellos autoridades  y vecinos del macrodistrito rural de Zongo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios