En el municipio de El Torno, Santa Cruz

Grupo de policías desaloja a avasalladores de Limoncito

miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 00:23
ANF  / Santa Cruz
El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, informó ayer que fueron desalojados pacíficamente  los avasalladores de la propiedad Limoncito, en el municipio cruceño de El Torno, tras un operativo policial y en presencia de autoridades del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA).
"Fue estratégicamente bien montado por la gente de inteligencia. Desconocemos detalles pero sí me han confirmado que ya se realizó el desalojo y estas personas ya están fuera de los predios”, aseguró Roda.
Añadió que continúa la preocupación por los constantes casos de avasallamientos a propiedades y pidió que los cabecillas sean enjuiciados y llevados a la cárcel. Los avasalladores ingresaron ilegalmente el  8 de noviembre en el predio privado bajo amenazas a sus propietarios y habitantes. Se denunció que la toma se habría hecho con avales político

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios