Periodista de Página Siete Pablo Peralta gana el Premio Prensa de la APLP

Además Página Siete ganó un "Reconocimiento a la defensa de la Libertad de Expresión" de la APLP como Equipo de Prensa Medio Impreso.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 19:22

El periodista de Página Siete Pablo Peralta ganó el Premio Prensa de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) por el reportaje titulado "La comunicación fue un factor que ayudó a frustrar el operativo" publicado por este medio el 25 de septiembre de 2013.

El reportaje refleja, a dos años de la intervención policial en Chaparina a los marchistas del Tipnis, cómo la comunicación a través del celular contribuyó a que muchas personas que viven en San Borja se anoticiaran de lo sucedido y se movilizaran contra el operativo que desplegó la Policía el 25 de septiembre de 2011.

Aquí la nota: La comunicación fue un factor que ayudó a frustrar el operativo por Pablo Peralta.

Además Página Siete ganó un "Reconocimiento a la defensa de la Libertad de Expresión" de la APLP como Equipo de Prensa Medio Impreso.

Página Siete Digital

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios