Periodista de Página Siete Pablo Peralta gana el Premio Prensa de la APLP

Además Página Siete ganó un "Reconocimiento a la defensa de la Libertad de Expresión" de la APLP como Equipo de Prensa Medio Impreso.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 19:22

El periodista de Página Siete Pablo Peralta ganó el Premio Prensa de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) por el reportaje titulado "La comunicación fue un factor que ayudó a frustrar el operativo" publicado por este medio el 25 de septiembre de 2013.

El reportaje refleja, a dos años de la intervención policial en Chaparina a los marchistas del Tipnis, cómo la comunicación a través del celular contribuyó a que muchas personas que viven en San Borja se anoticiaran de lo sucedido y se movilizaran contra el operativo que desplegó la Policía el 25 de septiembre de 2011.

Aquí la nota: La comunicación fue un factor que ayudó a frustrar el operativo por Pablo Peralta.

Además Página Siete ganó un "Reconocimiento a la defensa de la Libertad de Expresión" de la APLP como Equipo de Prensa Medio Impreso.

Página Siete Digital

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios