IBCE

Identifican más de 70 predios avasallados

jueves, 28 de noviembre de 2013 · 00:32
ABI  /  Santa Cruz
El gerente general del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, informó ayer que se identificaron más de 70 predios agroproductivos avasallados en Santa Cruz.
"En estos momentos tenemos más de 70 predios agroproductivos en Santa Cruz que están siendo avasallados”, precisó. Rodríguez explicó que en las áreas avasalladas se produce soya, maíz, arroz y otros alimentos, también ganado vacuno y pollo.
 Por su parte, el presidente de la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas y Trigo, Demetrio Pérez, denunció que los avasalladores cometen una serie de abusos destruyendo la producción y el ganado. "Se han dado toda clase de abusos desde que han ocupado los predios, desde  incendios de  depósitos de semillas hasta la muerte de ganado de alta genética; han matado pollos”. Agregó que los avasallamientos afectaron a más de 50.000 hectáreas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios