Presuntos psicópatas sexuales se contactaron con una joven mediante facebook y después la asesinaron

Estos sujetos enviaron mensajes de texto desde el teléfono celular a los familiares de la víctima Blanca Limachi, de 20 años, y pidieron una recompensa de 20 mil dólares por el rescate.
jueves, 28 de noviembre de 2013 · 19:13

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, capturó en las pasadas horas a dos sujetos, José Luis C. M. de 27 años y Richard C. F. de 25 años, presuntos sicópatas sexuales, quienes se hacían pasar como instructores militares y utilizando la red social de internet facebook, aparentemente reclutaron a una joven a quien la secuestraron, violaron y asesinaron.

El director nacional de la FELCC, coronel Fernando Mercado, informó que en el domicilio de Richard, quien se hacía pasar como Mauricio Terán en el facebook, ubicado en la urbanización San Martín de Porres de El Alto, se encontró el cadáver de Blanca Limachi, de 20 años, -denunciada como desaparecida- dentro de una bolsa yute y enterrada en el patio de la vivienda.

Además se encontró bastante ropa interior de mujer, por lo que la Policía presume que estos sujetos son psicópatas.

"En un patio colindante a una habitación se ha encontrado un cadáver, el cadáver que se encontraba en el interior de un yute de color azul, estaba prácticamente ya bajo tierra, tenía un pozo cavado de un metro y medio (...) Se ha podido colectar muchas evidencias, bastante ropa interior de mujer, diferentes prendas de mujer que nos da a pensar de que el autor de este hecho sería un sicópata sexual", sostuvo en conferencia de prensa.

Según las pericias policiales este sujeto coleccionaba las ropas íntimas de sus víctimas, las guardaba en el interior de un bolsón.

También se encontró un cuchillo y manillas que las utilizaba cuando mantenía relaciones sexuales con sus víctimas.

Además, el jefe anticrimen informó que estos sujetos enviaban mensajes de texto desde el teléfono celular de su víctima a sus familiares pidiendo recompensa de 20 mil dólares, monto imposible de conseguir para los parientes por lo que dos días de la desaparición de Blanca, recién presentaron la denuncia ante la FELCC.

Blanca era la mayor de cuatro hermanos y estaba en segundo año de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Uno de los hermanos pidió justicia y que el asesinato de su hermana no quede en la impunidad, además exigió a las autoridades municipales y policiales a clausurar los bares y discotecas próximas a la universidad.

ANF

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias