Según la Policía bonaerense, eran parte de una banda que incluía a modelos

Arrestan en Argentina a dos bolivianos por narcotráfico

jueves, 28 de noviembre de 2013 · 23:29
Agencias /Buenos Aires
Diez personas, entre ellas una modelo dominicana y dos ciudadanos bolivianos, fueron detenidas ayer  en varios operativos que permitieron desbaratar una banda de narcotraficantes en Argentina, informan los medios del vecino país.
"Se realizaron 15 allanamientos y se detuvo a diez personas, entre ellas dos ciudadanos bolivianos y una mujer de origen dominicano, de profesión modelo, con pasaporte argentino”, sostuvo el secretario de Seguridad del vecino país, Sergio Berni.
La autoridad señaló que los operativos se realizaron en la capital argentina y sus alrededores y que la investigación había comenzado en mayo, cuando la modelo Zahina R.  fue vista por la Policía cuando vendía droga en el barrio porteño de Las Cañitas.
Berni indicó que uno de los sindicados como cabecilla de la banda se suicidó cuando los policías intentaban ingresar a su departamento. Otro de los arrestados fue identificado por el funcionario como Rodolfo B., hermano de una  diseñadora de ropa argentina. Los bolivianos detenidos no fueron identificados.
En los operativos se encontraron seis kilos de cocaína,  marihuana, LSD, crack y éxtasis. Las drogas se vendían  en lugares de diversión nocturna, informó el secretario de Seguridad
  Ésta es la tercera modelo detenida en los últimos tiempos relacionada con casos de droga, luego de la colombiana Angie Sanclemente Valencia (condenada a tres años y ocho meses de prisión y expulsada del país) y de la joven argentina Daiana Antiveros. Las fotografías eróticas de ambas aparecen en internet.

 

 


   

60
1

Comentarios