Reportan seis muertos

Camión choca con trufi en el norte cruceño

viernes, 29 de noviembre de 2013 · 00:21
Página Siete  / La Paz
Una vagoneta   colisionó ayer acontra un camión de carga a la altura de San Juan de Palometilla en el norte cruceño dejando un saldo de seis fallecidos que fueron conducidos a la morgue del hospital de Yapacaní.
 El hecho de tránsito se produjo a las 7:30. El camión quedó volcado mientras los seis pasajeros de la vagoneta de la Cooperativa 16 de Julio perdieron la vida. Dos personas resultaron heridas.
 En la vagoneta iban funcionarios de la Alcaldía de Yapacaní a un curso en Santa Cruz. Cinco de los fallecidos fueron identificados como: Yolanda Zárate Morales, Martha Merlo, Juan Daniel Sejas, María Mery Serrate  y Erwin Serrate Serrudo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios